Filosofia
„Made in Germany“ -
sin riesgos posteriores incontrolables.

Filosofia


La calidad que presenta un producto final equivale a la calidad de los distintos componentes que lo conforman.

La empresa ACS S.L establecida en la ciudad de Gmund (Múnich) es una empresa activa a nivel mundial que abarca los campos de ingeniería, marketing y de servicios, y que está especializada en el sector de circuitos de refrigeración de fluidos regulados termostáticamente para hidráulicas móviles y estacionarias.

El principio básico de nuestro éxito a escala mundial en el campo de la técnica de refrigeración y de la regulación reside en la rápida y flexible realización de nuestros encargos y en nuestra capacidad de suministro y de entrega,en nuestros altos conocimientos de aplicaciones técnicas  y también en productos caracterizados por una calidad extraordinaria y a precios que mantenemos para usted lo más bajo posible gracias a nuestra organización empresarial optimizada.

Gracias a una continua optimización de estas cualidades, podemos fabricar productos industriales de la más alta calidad, de primera categoría, y podemos afirmar que casi en un 100% está “HECHO EN ALEMANIA”.

¡No se deje impresionar por copias de baja calidad!

En los campos de aplicación de nuestros productos y de los suyos, o sea en un campo donde se pondrá a prueba la resistencia en los sectores industriales más distintos, la calidad y la sencillez del mantenimiento son los factores decisivos para una larga vida útil y para una alta fiabilidad.
Todos los productos del programa de suministro de la empresa ACS se basan en los conocimientos tecnológicos más novedosos y están a la vanguardia en los campos de las técnicas de corriente, diseño y de aplicación.

Porque igual que la alta calidad siempre ganará, la baja calidad pierde su valor de una forma imparable y constante
Tenga siempre en cuenta:
Un producto final es siempre tan bueno como la suma de cada uno de los componentes que lo conforman.