ACS deja atrás a la crisis económica a toda velocidad
La crisis financiera que desató la crisis económica de los años 2009/2010 ha sido controlada de forma exitosa.En el pasado año comercial 2011 conseguimos un récord en nuestro volumen de ventas.
Klaus Aurich, gerente de la empresa ACS S.L, se refirió así: “Todo el sector de la fabricación de maquinaria puede estar orgulloso de lo que hemos conseguido en los años 2009/2010 y de cómo hemos todos hemos salido de la crisis económica. Nosotros emprendimos ante la situación muchos programas de eficiencia y hoy en día todos los indicadores se sitúan de nuevo en zona de crecimiento, por este motivo fabricantes y proveedores miran con optimismo hacia el futuro.
La demanda de nuestros productos se desarrolla actualmente en todo el mundo en una buena dirección.La entrada de encargos no para de crecer. Ha merecido la pena que nuestra empresa, incluso en este último año al que yo calificaría de dramático y excepcional, se haya organizado y preparado para alcanzar la máxima flexibilidad posible. Gracias a estas medidas hoy formamos parte de las empresas que están creciendo.