ACS S.L pertenece al grupo de empresas que pueden presentar un índice de solvencia de 1.

ACS S.L pertenece al grupo de empresas que pueden presentar un índice de solvencia de 1.
Dentro del marco del certificado Hoppenstedt de los “socios comerciales más importantes”, la empresa ACS S.L está dentro del conjunto de empresas alemanas que pueden presentar un índice de solvencia de 1.
El gerente, Klaus Aurich, calificó a su empresa con estas palabras: “Nos alegramos de este resultado positivo para nuestra empresa y para nuestros socios comerciales. La empresa ACS S.L será también en el futuro un socio comercial seguro que no dará ningún problema y se distinguirá por ser un socio comercial con unos conceptos equilibrados de financiación y de pago”.
ACSL es un socio fiable para socios comerciales, proveedores y clientes ya que disponemos de una gran capacidad en lo referente a la realización de nuevos proyectos y en el desarrollo de los proyectos ya existentes. La exigencia en nuestras exitosas premisas no ha cambiado; precisamente en los tiempos actuales en los que los conceptos de reestructuración de la deuda, la suspensión del pago, factoring o una alta cuota de capital ajeno están muy extendidos, esta distinción ofrece a nuestros clientes la seguridad de que con nosotros se tiene la posibilidad de establecer unas relaciones comerciales sólidas.
La certificación “Top-Business-Partner” es otorgada anualmente por Hoppenstedt. El banco de datos de Hoppenstedt Credit Check contiene informaciones de más de 4’5 millones de empresas que forman parte de la economía alemana. La fiabilidad financiera de las empresas se valora con una escala del 1 hasta 6. La empresa Hoppenstedt Creditinformationen S.L trabaja desde hace más de 80 años generando informaciones serias y seguras, produciendo redacciones especializadas para investigaciones independientes y tratando y procesando datos fiables de una forma muy responsable.